Efectivamente, una mujer no puede ver la superficie... con una sonrisa irónica y sacudió la cabeza, Xiao Yan recuperó ojos, ya no parece tan muy general Qiaoxiang esta chica. Vaya, qué hermosa niña... miró a la chica apareció falda púrpura, rodeado de la multitud, de repente estalló en vítores, Xu algunos ojos de fuego, la rápida proyección del pasado, aunque las niñas como noble, pero aprovechando de la gente, ojos un poco presuntuosos poco, parece tener nada de malo. Hey, esta es la pequeña princesa real Gama, me enteré de que el profesor es el vice presidente de la nike air max 90 Maestro Qiemi Er, este nike realidad aparece aquí, probablemente también dirigida a la Asamblea General que los farmacéuticos de refinado bar.
nike air max baratas ' S La edad no parece muy bien, ¿verdad? Fue tan lejos como para pelear por la Asamblea General de la CAN ? Uh... oír esto, la multitud alrededor, de repente un alboroto, algunos de los más mayores, los farmacéuticos de refinación de mediana edad, son todos poner un poco de blush brazo, cubierta incómoda en el pecho a la altura de su propia insignia. Sin embargo, a pesar de los corazones asombrosos, pero Xiao Yan en realidad no tenían demasiadas sorpresas a la fuerte herencia real Gama, siempre y cuando esta pequeña princesa tiene una refinación de los farmacéuticos para convertirse en el talento más básico, entonces nike se podrá usar esas pilas de materiales, El fácil Zacheng un alto nivel farmacéuticos refinación, por no hablar de que ahora parece, este pequeño talento princesa es también muy buena mezcla de drogas, por lo que es un éxito, lo que toca esperar.
Con elegante chica aparentemente desapareció en la línea de visión hacia atrás, Xiao Yan se encogió de hombros, el cuerpo ligeramente torcida, como una locha en general, implica la restricción a la multitud, ir rápidamente hacia la canalización dentro de la Asociación. Apriete el último flujo de la capa, amplio espacio circundante es finalmente, miró a la gran sala, Xiao Yan largo suspiro y se secó el sudor de la frente, entonces eso es cientos de veces en el frente de la sala West ir. La nike air max shoes puerta de Occidente, sigue siendo la última vez que dos guardias, la llegada de Xiao -Yan Qiao, nike no les gustaba el bloque anterior, agacharse saludo, es decir, la entrada para nike seguir ignorando, mirar esta situación, presumiblemente Aotuo Te, mandó el bien de ella.
相关的主题文章:
没有评论:
发表评论