Citroen alto cuando él se levantó a un remate de las manos de la guerra estalló la espada del glaucoma parpadea,nike air max 90, mientras que la mano derecha Citroen en el aire para mantenerse en la empuñadura, bebida ligera pronto, el viento en la boca. Cian espada fue pronto danza Citroen en un viento azul, y con el Citroen pronto como bebida ligera, ese camino tras el viento de repente volar un tiro Feng Ren, aunque cada Fengren de Chi Yu largo, pero que el número de es muy impresionante, una carretera cian a Fengren sucesivos se dirigió hacia Schott. Schott, de ninguna manera, sólo se puede unir el cuerpo irritante, todo el manto protector está formado por la llama exasperante en su cuerpo.
De repente,nike air max baratas, el suelo alrededor de corta ráfaga de piedra chips de bombardeo salpicaduras, bombardeo de la planta causado por la gran cantidad de polvo sumergido gradualmente corta estatura. El Feng Ren bombardeo duró un total de unos pocos minutos, con Lin Fei percepción situación Schott percepción natural, precisamente porque Lin Fei no se apresurará para rescatar después del final de hasta Fengren ataque,plancha ghd, Lin Fei todavía está de pie en la parte superior de las paredes, y la boca es aún una leve sonrisa. Citroen de nuevo al suelo, con los ojos fuertemente miró al frente de la masa de hollín.
Cuerpo de la ropa Schott ha dilapidado Aunque para la protección exasperante llama, pero un número de tantos Fengren en sucesivos bombardeos, sino también a la llama la capa de protección exasperante de Schott finalmente roto en el último minuto, y Shaw ropa especial habían sido por completo el Feng Ren lágrima. Respirando con dificultad, respirar, SCHOTT secreto aliento suspiro, se volvió para mirar a las paredes por encima de la mosca de la selva, revelando una sonrisa, dijo: barcos, por favor, nike. Terminado, SCHOTT sin mirar a un Citroen, fue directamente a la mosca de la selva.
没有评论:
发表评论