Faraón puso de su lado cuando Deng Ying par botas ugg online un poco preocupado debido a Faraón, Deng Ying esta unidad tiene una buena reputación, y es un fondo regular de clases, la lucha dura que sus maneras salvajes es fuerte en este lote. Por lo general, no hablan, no saben ugg australia corazón al final lo que pensar, por lo que el faraón piensa ugg australia bastante miedo. El paso final es cómo hacer frente a los problemas de los prisioneros japoneses, Faraón put ugg australia se ponen. Todos los soldados se enojó, y le pregunté qué Faraón se ponen presos japoneses.
Todo el mundo perplejo, dijo Faraón con una sonrisa: hemos sido interior profundo de las montañas Dabie, y ahora no están familiarizados con los caminos que ponen sólo la forma original de nuevo, botas ugg No te malinterpretar las Montañas Taihang gente, ¡ah! Señalan los demonios de odio, se habla de ellos unas palabras en chino no se dice que no se persiguen con vigor, ¡ah! ugg australia O guardar un balazo! Todos sentimos que este hombre demasiado dañado Faraón. Cambiar más, tienen que levantar el programa de entrenamiento, el Faraón ordenó el contenido de la formación es un físico, el Faraón ordenó a todos a plena carga de peso cinco kilometros, acusando que él aparece en las montañas ha sido una fuerza extraña, hay una luchadores línea están de vuelta en sus hombros una gran variedad de armas de fuego, algunos soldados incluso llevando una olla, es Chuishi Ban Zhao.
En el corto de cinco kilómetros por todos,ugg australia, sin reflexión. Corazón faraones, dijo: Parece que son amargas hacia fuera, gimnasio es bueno, entonces de nuevo cinco kilómetros. Por último Faraón insistía prueba de la Asociación China de Fútbol fitness, Xiankao cincuenta metros PCN, esta cosa, cuando se utiliza en la UE, no pudo seguir practicando. Cuando todo el mundo llega después de las pruebas estándares, el faraón decidió iniciar un entrenamiento especial selva, justo el día de hoy llegó una colina arbusto denso, el Faraón a todo el mundo bajo la primera orden se van todos a las montañas para esconderse, Entonces Faraón tomó clases de guardia para la búsqueda de la montaña, si no se encuentra hay un océano para tomar.
Related articles:
没有评论:
发表评论